El Arteterapia

Crear contenido y valor a lo que hacemos no suele resultar nada fácil debido a que la mayoría de las personas están preocupadas en el día a día, en un afán que las llena por completo de preocupaciones de todo tipo, índole personal, familiar, laboral al punto de generarse un estrés que sin darte cuenta pasa a formar parte de tu vida cotidiana, dejando pasar lo importante, lo que le da valor y sentido a tu vida, encontrarte contigo mismo, reservar tiempo para ti.

Con el arte, en sus distintas formas de expresión, puedes encontrar la tranquilidad y estabilidad que tanto buscas.

El Arte nos ayuda a armonizar la mente, el cuerpo y el espíritu. Saber canalizar y expresar las emociones genera una sensación de plenitud y bienestar total. No hay que sentir miedo de expresar los sentimientos mediante el arte. Ya sólo el proceso creativo puede considerarse como un triunfo para aquel que lo practica.

Es por ello que el objetivo de mi página web está orientado a que puedas visualizar y disfrutar de mi galería, darte unos minutos para ti. ¡Te animas ¡atrévete!

Recuerda el arte da calma a tu vida.

Rochi Barrantes.

5 comentarios en “El Arteterapia”

  1. Gracias por la maravillosa invitación. Es muy cierto que con la rutina dejamos de admirar lo que existe a nuestro alrededor, el arte está en cada objeto, naturaleza, la vida misma, las cuales han sido capturadas por ti y las muestras en tus bellas piezas llenas de contenido, que intensifica a nuestra imaginación. Excelente forma como bien lo dices de «armonizar la mente, el cuerpo y el espíritu». Éxitos y estaré atenta a tus nuevas piezas.
    Saludos
    María Alva

  2. Muchas felicidades Rocío, me encantó visitar tu página , excelente tus piezas de arte, espero en algún viaje x Lima poder admirarlas personalmente, un abrazo a la distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *